El día lo ameritaba y miles de familias poblanas lo disfrutaron, a pesar de que el puente cayó a mitad de semana, fue bien aprovechado para acudir al sitio que más disfrutan.
Después de cumplir primera hora este miércoles con el Desfile del 1 de Mayo, donde miles de trabajadores salieron a las calles con la finalidad mejores derechos en las diferentes empresas donde laboran, ya por la tarde y de manera tranquila acudieron a diferentes lugares para disfrutar de este “puente”.
Durante este día de asueto, en conmemoración por el Día del Trabajo, una gran cantidad de familias aprovecharon la tarde para visitar el zócalo de la capital poblana, los más pequeños, aun disfrutando el 30 de abril “Día del Niño y la Niña” y se echaron un chapuzón en las fuentes que están a un lado de La Catedral.
Pero no fue el único lugar al cual acudieron los poblanos, varios de ellos se dirigieron a algún Centro Comercial para comprar alguna ropita, dar un paseo, ir al cine o disfrutar de la compañía de los amigos y amigas.
Pero hay quienes desde el inicio se fueron de manera directa a la Feria de Puebla, para recorrer los diferentes stands, subir a los pequeños a los juegos mecánicos y disfrutar una cervecita.
Hay quienes se extendieron hasta la tarde de este primero de mayo en la Feria para disfrutar de la presentación en el Teatro del Pueblo de los Cardenales e Invasores de Nuevo León, así como del Palenque con Julión Álvarez.