PUEBLA, Pue. – Con la finalidad de mejorar la conectividad en las juntas auxiliares de la capital poblana, el gobernador Sergio Salomón presidió el inicio de la ampliación a cuatro carriles en 5 kilómetros de la avenida Alfredo Toxqui (carretera Puebla-Canoa), que tendrá una inversión superior a los 75.1 millones de pesos.
Tras otorgar también beneficios para el bienestar de las familias poblanas como calentadores solares y electrificaciones no convencionales en compañía de autoridades estatales y municipales, el titular del Ejecutivo expuso que su administración busca el progreso colectivo y que todas y todos tengan una mejor calidad de vida. Agregó que, con la modernización de caminos, el gobierno de Puebla promueve el desarrollo de las regiones y agiliza la llegada de más bienes y servicios.
Los trabajos de la obra consistirán en la intervención de terracerías, tendido de carpeta asfáltica en base hidráulica, riego de impregnación y carpeta; alcantarillas y obras de drenaje, así como señalamiento horizontal y vertical para garantizar que el tránsito local cuente con una vía de comunicación segura.