Khyree Jackson, esquinero de los Vikings, fallece este sábado en un accidente automovilístico

Khyree Jackson, esquinero seleccionado por los Minnesota Vikings de la NFL en el Draft de abril pasado, falleció este sábado a los 24 años en un accidente automovilístico.

Jackson, nacido el 11 de agosto de 1999, fue reclutado por los Vikings en la cuarta ronda del pasado Draft, luego de brillar con los Oregon Ducks del fútbol colegial en la campaña del 2023. El entrenador de Oregon, Dan Lanning, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. “Que en paz descanses Khyree. Te amo, no tengo palabras. Extrañaré tu sonrisa. Un gran jugador y mejor persona”, escribió Lanning en su cuenta de X.

Kwesi Adofo-Mensah, gerente general de los Minnesota Vikings, también lamentó el fallecimiento de su jugador a través de un comunicado. El chico originario de Upper Marlboro, Maryland, se distinguía por su velocidad y anticipación en las coberturas, cualidades que le permitieron la designación All Pac-12 con Oregon en 2023, desempeño que lo llevó a Minnesota, en donde el entrenador en jefe Kevin O’Connell lo tenía en considerado para iniciar la temporada 2024 de la NFL.

También te puede gustar