En el siempre cambiante mundo de Hollywood, las historias de amor a menudo se desvanecen tan rápidamente como surgen. Sin embargo, la relación entre Brad Pitt(60 años) e Inés de Ramón (34 años) parece ser una excepción a esta regla. Desde que fueron fotografiados juntos por primera vez en noviembre de 2022, el icónico actor y la ejecutiva de joyería de origen español han mantenido su romance lejos de los focos, consolidando su vínculo en la intimidad.
Sin embargo, este fin de semana la pareja hizo una rara aparición pública en el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, Inglaterra. Los dos fueron vistos cogidos de la mano y disfrutando de la emocionante carrera de Fórmula 1, en la que Lewis Hamilton (39 años) de Mercedes, se llevó la victoria.
¿Quién es Inés de Ramón?
Nacida el 19 de diciembre de 1992 en Nueva Jersey. Se graduó en la Universidad de Ginebra en Suiza, obteniendo el titulo en Administración de Empresas, centrando su carrera profesional en la moda y joyería, trabajando para marcas como Christie’s y de Grisogono.
Habla varios idiomas, entre ellos el español, inglés, francés y alemán, ejerciendo actualmente como Directora de Ventas y Relaciones Publicas en la prestigiosa joyería Anita Ko.
Estuvo casada con el actor Paul Wesley de ‘The Vampire Diaries’, manteniendo una relación discreta alejada de escándalos y del ojo publico, poniendo fin a su amorío en 2022 de forma amistosa.
Por lo que su relación actual también la ha mantenido de forma discreta, no cabe duda que ella y Pitt también han evidenciado su relación aunque con apariciones escazas, enfocándose más en su carrera y su noviazgo fuera de cámaras.
Pero es cierto que lo que la ha hecho relevante en el mundo de la moda es su carisma, estilo y forma de trabajo lo que la ha posicionado como uno de los perfiles más buscados actualmente.