El nuevo director técnico de Rayados, Martín Demichelis, no debutará aún como entrenador oficial del equipo en el próximo partido contra Puebla, programado para el viernes 16 de agosto, en el marco del Apertura 2024 de la Liga MX. Aunque no estará en el banquillo, el argentino se reunirá con su plantel en la ciudad de Puebla.
Demichelis tiene previsto viajar a Texas entre miércoles y jueves para completar la documentación oficial necesaria para asumir su nuevo cargo. Después, se trasladará a México para encontrarse con su equipo antes del enfrentamiento del viernes. Tanto el club como el estratega tienen la intención de que Demichelis observe el partido desde un palco en el Estadio Cuauhtémoc para evaluar el rendimiento de sus futuros dirigidos.
Debido a cuestiones de registro y los tiempos de trámites, Demichelis no estará autorizado para dirigir desde la zona técnica. En su lugar, los interinos Nicolás Sánchez y Hugo Norberto “Misionero” Castillo, quienes han estado al frente del equipo tras la destitución de Fernando Ortiz, se encargarán de dirigir el duelo contra los camoteros.
Después del partido, Demichelis viajará con el equipo en su vuelo privado de regreso a Monterrey el sábado, en un horario que aún está por definirse. Se espera que comience a dirigir sus primeros entrenamientos la próxima semana, de cara al partido contra Xolos de Tijuana, y que sea presentado oficialmente como el nuevo director técnico de Rayados.