La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, confió en que el campamento asentado en la plaza de la Concordia no afectará la realización de la feria de este Pueblo Mágico, y confirmó que se mantendrá al margen de este tema político ya que no es la instancia ni el lugar para resolver.
“En esto se pierde y se gana y cuando no te resulta favorable un proyecto, debes tener la madurez política, yo hice un llamado a ello y fue tomado como agresión, me mantengo al margen, hay que demostrar educación”, asentó Angon Silva.
Conminó a que surja en ellos la identidad cholulteca y respeten no sólo la feria que se efectúa sino todas las actividades eclesiásticas que rodeen esta celebración, “no pueden fastidiar la fiesta patronal”, enfatizó.
Resaltó que, ante la determinación de los integrantes de este campamento, los comerciantes del trueque deberán ser acomodos de una manera distinta para evitar genera alguna confrontación.
Desde el 19 de agosto en la plaza de la Concordia se colocó este segundo campamento para exigir al Tribunal Electoral del Estado resolución al proceso de impugnación por los resultados del proceso electoral.