La Selección Mexicana regresa a Puebla, pero con poca respuesta de la afición
Este sábado, la Selección Mexicana se enfrentará al Valencia en un partido especial, ya que marca el regreso del Tri al Estadio Cuauhtémoc, en Puebla, tras 17 años de ausencia. Sin embargo, la venta de boletos no ha sido la esperada, con una parte del estadio aún sin llenarse.
Los recientes malos resultados del combinado nacional, incluidos su eliminación en la fase de grupos del último Mundial y la reciente decepción en la Copa América, parecen haber afectado el entusiasmo de los aficionados. La afición poblana, desilusionada por el mal momento tanto del Tri como de su club local, ha mostrado poca respuesta al partido.
Boletos disponibles y panorama del partido
Los boletos disponibles para el encuentro oscilan entre los 350 y 1,200 pesos mexicanos, y aún queda tiempo para que la afición se anime a llenar el estadio. El próximo martes, el equipo jugará en el Estadio AKRON, en Guadalajara, donde se espera una mayor afluencia.
En la última Fecha FIFA, la presentación del nuevo entrenador, Javier “El Vasco” Aguirre, no logró atraer a muchos seguidores en Estados Unidos. En el Rose Bowl, ante Nueva Zelanda, apenas asistieron 15 mil 271 personas; mientras que en el AT&T Stadium, contra Canadá, la entrada fue de 32 mil 623, menos de la mitad de la capacidad del estadio.