Este sábado 17 de noviembre, segundo día del Buen Fin, las calles del Centro Histórico de Puebla se mantuvieron despejadas de comercio informal, gracias a un acuerdo entre el Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui Budib, y las agrupaciones de comerciantes populares.
Para asegurar el cumplimiento de este acuerdo, personal de la Secretaría de Gobernación Municipal realizó un recorrido de supervisión a través de la Jefatura de Vía Pública, con el objetivo de verificar que no se hubiera instalado comercio ambulante en la zona.
El alcalde destacó la importancia del diálogo constante con las diferentes agrupaciones del comercio popular, agradeciendo su disposición para colaborar en el reordenamiento del comercio en la vía pública.
Pepe Chedraui Budib explicó que se acordó mantener el Centro Histórico libre de ambulantes durante el fin de semana del Buen Fin, con el fin de no afectar las ventas del comercio formal y garantizar una experiencia de compra adecuada tanto para los empresarios como para los consumidores.