El gobernador de Puebla, Sergio Salomón, anunció una inversión histórica de 21 mil millones de pesos en infraestructura durante los últimos dos años, destinada a garantizar mejoras significativas en las demarcaciones del estado. Este viernes, el mandatario entregó simultáneamente diversas obras en nueve municipios, consolidando el compromiso de su administración con el desarrollo y bienestar de los habitantes.
Entre las acciones destacadas, se encuentra la construcción de la Escuela Telesecundaria “Benito Juárez” y la rehabilitación de calles en Rafael Lara Grajales. Además, Sergio Salomón resaltó la creación de 748 kilómetros de carreteras, ocho puentes, 10 mercados, una central de abastos, seis distribuidores viales y una nueva central camionera al sur de la capital.
El gobernador subrayó que los recursos públicos fueron distribuidos de forma transparente y equitativa, buscando ofrecer a todos los poblanos las mismas oportunidades de progreso.
De manera simultánea, se inauguraron obras como la rehabilitación de calles en Ajalpan, Coronango y Chapulco, así como caminos clave en Amixtlán, Santiago Miahuatlán y Tlacotepec de Benito Juárez. También se entregaron mejoras en los tramos carreteros a San Miguel Tecuitlapa en San Nicolás Buenos Aires y La Fragua-Chilchotla en Guadalupe Victoria.
Con estas acciones, el gobierno de Puebla busca consolidar un estado más accesible, moderno y con mejores condiciones de vida para sus habitantes.