En su conferencia de prensa de esta mañana el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, anunció la instalación de módulos de maquinaria para mejorar las principales vías de acceso y salida del estado, con el objetivo de fortalecer la infraestructura carretera y garantizar mejores condiciones de movilidad para la población.
En materia de salud, Armenta informó que para marzo próximo los hospitales del estado contarán con el 100% de los medicamentos necesarios. Actualmente, se ha alcanzado un 60% en el suministro de insumos y únicamente el 66% de las recetas han sido surtidas, según detalló el secretario de Salud, Carlos Olivier.
Además, en el ámbito de regulación vehicular, se dio a conocer que, de los 23 Centros de Verificación Vehicular inspeccionados, han sido clausurados aquellos ubicados en Texmelucan, Huauchinango, Huejotzingo, San Pedro, Tehuacán, Izúcar y en la capital del estado. Estas medidas responden a la detección de irregularidades, como la alteración de resultados en las pruebas vehiculares.
El gobernador Armenta reafirmó el compromiso de su administración con la transparencia y eficiencia en los servicios de salud, así como con la mejora de la infraestructura vial y la seguridad en Puebla.