INVESTIGACIÓN EXAUSTIVA POR LA EXTRAÑA MUERTE DE HACKMAN

La muerte del actor Gene Hackman, y su esposa, la pianista Betsy Arakawa, es considerada como “sospechosa“.

Hackman, de 95 años, y Arakawa, de 63, fueron hallados muertos junto a uno de sus perros en su residencia en Santa Fe (Nuevo México) y la causa de su muerte aun no ha sido determinada.

La orden de registro firmada por el detective Roy Arndt de la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe (Nuevo México, EU) dice que la pareja fue encontrada en diferentes habitaciones de su casa.

Ardnt señala en el escrito que la naturaleza de las circunstancias eran “suficientemente sospechosas como para requerir una búsqueda e investigación exhaustivas“.

Las autoridades encontraron que el actor dos veces ganador al Oscar estaba en un vestíbulo con lentes de sol a su lado, mientras que Arakawa fue encontrada en el suelo de un baño y que había pastillas esparcidas cerca de la encimera, de acuerdo con la orden judicial.

Un agente señaló que ambos mostraban signos evidentes de muerte similares e indicó que le pareció que ambos habían caído al suelo. También observó a Arakawa con signos de “descomposición corporal, hinchazón en la cara” y “momificación de manos y pies”.

Uno de los pastores alemanes de la pareja fue encontrado muerto en un armario cerca de donde se encontraba Arakawa, pero otros dos perros fueron hallados sanos y con vida.

El detective descartó por el momento la posibilidad de que una fuga de gas hubiese causado la muerte de ambos, después de que el departamento de bomberos y la compañía de gas de Nuevo México fueran llamados para verificar que hubiese una fuga de gas natural.

“Hasta el momento, no hay signos o pruebas que indiquen que hubo algún problema asociado a las tuberías y en los alrededores de la residencia”.

La pareja fue encontrada el miércoles por dos trabajadores de mantenimiento.

También te puede gustar