En Sonora, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) tuvieron un enfrentamiento con civiles armados, que dejó como saldo seis personas abatidas y dos agentes lesionados
La refriega tuvo lugar la tarde del sábado en una carretera cercana a Hermosillo, cuando los desconocidos dispararon contra agentes de la policía de investigación, detalló la dependencia.
La agresión dio lugar a una persecución a “diversos vehículos tripulados por civiles armados” que “al sentirse acorralados” atacaron a los policías en el área conocida como Siete Cerros, detalla el boletín.
“Los efectivos repelieron la agresión con sus armas de cargo y se reportan seis agresores neutralizados y dos elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal heridos”, indica el comunicado.
Una portavoz de la fiscalía de Sonora confirmó este domingo a la AFP que seis agresores murieron en el enfrentamiento que, según reportes de prensa local, provocó pánico entre personas que circulaban por la carretera al momento de la persecución.