Lizzo dice que su música llegó para quedarse días después de la declaración de que iba a retirarse; ‘DEJÉ’: ‘Sigue siendo yo’. Lizzo dijo que no permitirá que las críticas y la negatividad se interpongan en su búsqueda de “la alegría de mi vida”: crear música y compartirla con los oyentes.
La cantante de “Truth Hurts” y “Rumors”, de 35 años, aseguró a sus fans que su música llegó para quedarse a pesar de declarar en un comunicado de Instagram la semana pasada: “RENUNCIÉ”. La ganadora del Grammy, que enfrenta una demanda por acoso sexual y ambiente de trabajo hostil, aclaró su postura en un breve video compartido el martes por la tarde.
“Quiero hacer este vídeo porque sólo necesito aclarar: cuando digo ‘lo dejo’, me refiero a que dejo de dar energía negativa y atención”, dijo la cantante, que vestía un body azul eléctrico de su línea de fajas Yitty.
Lizzo (nombre de nacimiento Melissa Viviane Jefferson) dijo que quiere seguir haciendo música con la esperanza de motivar a otros a superar también la negatividad. Antes de que tres exbailarines demandaran a la cantante en agosto de 2023, Lizzo construyó su imperio sobre la base del autoempoderamiento y la positividad, lanzando canciones para sentirse bien como “Juice” y “Good as Hell”.
Lizzo dijo el martes que su objetivo es dar a los oyentes la confianza para “defenderse” y “ganar” a los críticos y sus opiniones. “Dicho esto, voy a seguir avanzando. Voy a seguir siendo yo”, dijo, antes de agradecer a los fans por su apoyo.