PRESUNTO AGRESOR DE RIESTRA NIEGA HABER AMENAZADO AL CANDIDATO

Puebla, Puebla.- Alejandro G.M., quien presuntamente agredió el pasado fin de semana a Mario Riestra Piña negó que haya amenazado de muerte al candidato de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” por el municipio de Puebla.

A través de un video que circula en redes, Alejandro negó que haya amenazado a Riestra, aunque sí admitió que iba borracho, por lo que aclaró que él solo buscaba tomarse una fotografía, por lo que ahora teme por su vida.

Después de que compareció manera voluntaria ante la Fiscalía General del Estado (FGE), Alejandro G.M., subió un video en donde negó haberle dicho a Mario Riestra que su cabeza valía 15 mil pesos.

Confirmó lo declarado ante la FGE, ya que lo sometieron y despojaron de sus pertenencias, en este caso, de su credencial de elector. Alejandro afirma que “teme por su vida” y aclara que en ningún momento formó parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

“Yo temo por la integridad de mi familia y la integridad mía (…) te lo digo así, Mario, en ningún momento yo te amenacé como tú lo dices y si quieres podemos encarar esto”, manifestó Alejandro.

Fue el pasado lunes 22 de abril cuando Mario Riestra Piña, candidato a la alcaldía de esta capital por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, formada por PAN-PRI-PRD y PSI, denunció que un acto de campaña del pasado domingo en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, un sujeto -Alejandro G.M. lo tomó del cuello y le repitió dos veces al oído: “tu cabeza vale 15 mil pesos”.

También te puede gustar