Con la presencia del presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, se llevó a cabo la Feria Divertida de Salud Preventiva que se realiza en el CMERI, cómo parte de las actividades del Día del Niño.
Este lunes 29 de abril una gran respuesta se registró a la Feria Divertida de Salud Preventiva Infantil en el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral, en el marco de las festividades del Día del Niño que organiza el ayuntamiento de Puebla.
En dicha actividad también participó personal del SMDIF Puebla, donde convivieron con los y las pequeñas con actividades educativas y lúdicas, para los niños de la capital del estado.
Durante su discurso, el alcalde de Puebla señaló que esta es una magnífica fecha para celebrar a los más pequeños del hogar, por lo que dejó en claro que realizarlo en las instalaciones del CMER es motivante, además, de que inculcan a los pequeños que tengan mejores hábitos emocionales, de salud y de limpieza.
Apuntó que esta Feria es motivante porque cuando todas aquellas que hoy son adultos, recuerdan cuando eran pequeños y disfrutaban cuando recibían algún obsequio en estas fechas o simplemente se la pasaban jugando.