En la madrugada del martes, un trágico accidente en el kilómetro 95 de la autopista México-Puebla, a la altura de Santa María Moyotzingo, dejó a una mujer sin vida y a un hombre gravemente herido. El incidente ocurrió cuando un vehículo tipo Tsuru se impactó contra la parte trasera de un tráiler, lo que causó que los ocupantes del automóvil quedaran atrapados entre los restos del vehículo.
Personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y elementos de la Guardia Nacional llegaron rápidamente al lugar para atender el incidente. Técnicos en Urgencias Médicas utilizaron herramientas de rescate para liberar a las víctimas. Aunque lograron salvar al hombre, quien fue trasladado de emergencia al hospital debido a la gravedad de sus lesiones, la mujer no presentó signos vitales al momento de ser extraída.
La Guardia Nacional acordonó la zona y notificó a la Fiscalía General del Estado, que se encargará del levantamiento del cuerpo y del inicio de las investigaciones para esclarecer las responsabilidades del accidente. Durante las maniobras de rescate, se informó sobre la reducción de carriles a partir del kilómetro 94, con el fin de evitar otros accidentes en la zona del siniestro, ubicada en el municipio de San Martín Texmelucan.