La extrabajadora de la WWE, Janel Grant, presentó una demanda este jueves en la que alegó que el presidente y director ejecutivo de la WWE, Vince McMahon, abusó sexualmente de ella y la traficaba sexualmente con otras personas dentro de la empresa.
Según Khadeeja Safdar del Wall Street Journal, Grant firmó un acuerdo de confidencialidad en 2022 con el cual accedió a guardar silencio sobre sus acusaciones y su relación con McMahon a cambio de 3 millones de dólares.
Grant alega en su demanda que los pagos se detuvieron tras recibir un pago inicial de un millón dólares, por lo que busca anular el acuerdo y demanda por daños y perjuicios no especificados.
Además, Grant alega en la demanda que McMahon le hizo ‘crear contenido sexual personalizado para una superestrella de la WWE que él estaba tratando de volver a contratar’. Según la periodista:
“La demanda no nombra al luchador profesional, pero lo describe como un luchador de UFC y talento de la WWE. Las personas familiarizadas con el asunto identificaron al luchador como Brock Lesnar, uno de los nombres más importantes de la WWE.”
En la demanda, que nombra a la WWE, McMahon y al exjefe de relaciones de talentos de la empresa, John Laurinaitis, como acusados, Grant alega que McMahon la presionaron a situaciones sexuales y la degradó a cambio de darle un trabajo en la WWE como administradora-coordinadora en el departamento legal de la empresa.