Alejandro Armenta Celebra la Nochebuena con Más de 3,500 Poblanos

En un acto inédito en Puebla, el gobernador Alejandro Armenta, acompañado de su esposa, Ceci Arellano, y sus hijas, Ceci y Cristy, compartió la nochebuena con más de 3,500 poblanos en un ambiente de unidad y esperanza. La celebración, marcada por la convivencia y los buenos deseos navideños, buscó fortalecer los lazos entre el gobierno y la ciudadanía.

Durante la velada, los asistentes disfrutaron de una cena compartida, rememorando valores como la paz, la justicia y la solidaridad. En su mensaje, Armenta destacó la importancia de un gobierno que procure el bienestar de su pueblo. “Esta convivencia Por Amor a Puebla es un reflejo de lo que queremos hacer en el gobierno: transmitir felicidad, amor y humanismo, como nos inspira la Doctora Claudia Sheinbaum”, expresó.

El gobernador también extendió sus mejores deseos para el próximo año. “¡Feliz Navidad a nombre de mi esposa, mis hijas y todo el Gobierno del Estado! ¡El 2025 será mejor para Puebla!”, afirmó, acompañado por el presidente municipal Pepe Chedraui.

Este encuentro, que promueve la cercanía y la hospitalidad, se posiciona como un ejemplo de inclusión y unión en la temporada decembrina.

También te puede gustar