El viernes 29 de noviembre el cantautor mexicano Alejandro Filio se presentó en uno de los lugares más hermosos y emblemáticos de la ciudad de Atlixco, Puebla, Hacienda La Moraleda.
Iniciando y aperturando el evento con la participación de Abraham Medina quien también se presenta frecuentemente en el restaurante Brasa de Antaño en Cholula, Puebla.
Sobre un escenario rodeado de tranquilidad y la majestuosidad de la naturaleza la cual es característica de la hacienda, empezó este concierto al rededor de las 9 de la noche donde cerca de cuatro horas pudimos gozar del talento de grandes expositores de la trova.
A eso de las 10 de la noche hizo su aparición el compositor de Brazos de Sol, quien deleitó a los asistentes con más de dos horas de su música en un concierto de combinaciones entre charla, chascarrillos y por supuesto las cálidas notas de cada canción que interpretó Alejandro Filio haciendo un espacio íntimo y acogedor.
En los momentos de charla Filio aprovechó para compartir que se encuentra trabajando en un nuevo disco el cual estará inspirado en temas personales que vivió durante la pasada pandemia.
Con el lugar lleno, la presentación finalizó poco después de la media noche, confirmando que tanto Filio como Hacienda la Moraleda convertirán el lugar como favorito de los amantes de la trova en Puebla.