La Fórmula 1 y Mattel, Inc. han revelado una nueva asociación de licencia global que implicará la creación de productos Hot Wheels con temática de F1 para llevar la emoción de las carreras a escala 1:64.
La asociación comenzará este año con el lanzamiento de un coche de Fórmula 1 único en su tipo, antes de que se lance la gama completa de Hot Wheels (que incluye coches de los equipos y productos para satisfacer tanto al creciente público joven del deporte como a los coleccionistas adultos) en 2025.
El automóvil de edición limitada en fundición a presión, lanzado hoy en Mattel Creations, tiene una decoración de carreras especial de Hot Wheels, incluido su icónico número “68” en el morro, e incluye neumáticos intercambiables, chasis de carrocería completamente de metal y fundición de F1 a medida.
La F1 también dará la bienvenida a la marca Hot Wheels a los Grandes Premios, con activaciones centradas en los fanáticos y oportunidades de venta minorista que unirán a las familias y celebrarán la asociación en eventos selectos durante la temporada 2025 y más allá.
Disponible en más de 150 países, el surtido único 1:64 de Hot Wheels fue, según la empresa estadounidense de investigación de mercados y tecnología Circana, el artículo número uno vendido entre todos los juguetes a nivel mundial en 2023, mientras que más de ocho mil millones de los icónicos autos se han vendido en medio siglo.
Ver esta publicación en Instagram