Puebla, Pue.- Tras la reunión con el panista Eduardo Rivera Pérez, el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, refirió que fue de “cortesía” y para recibir propuestas, además de que también planea recibir a Fernando Morales Martínez.
Ante medios de comunicación, el morenista resaltó que el encuentro fue importante, ya que el excandidato le compartió las necesidades de las y los poblanos que recogió durante la campaña.
“Hay un porcentaje de poblanos que simpatizan con esta corriente ideológica y necesitamos de todas y de todos, para construir una Puebla unida”, agregó.
En ese sentido, dio a conocer que en próximos días hará lo propio con su excontrincante a la gubernatura por Movimiento Ciudadano (MC), pues mencionó que ha tenido comunicación constante con él.
También declaró que invitará a diferentes fuerzas políticas tanto internas como externas en el estado, a fin de construir la “nueva gobernabilidad” y que todas las voces puedan ser escuchadas para la siguiente administración.