ARMENTA SE DESLINDA DE TEMAS DE EXGOBERNADORES POBLANOS

Puebla, Pue.- Los temas de cualquier exgobernador no son temas míos, respondió el mandatario Alejandro Armenta Mier, respecto al retorno de Mario Marín Torres al Penal del Altiplano tras cambiarle las medidas cautelares.

“Lo digo con mucho respeto, entiendo los temas de estar incidiendo si entra uno, si sale el otro, yo no tengo ninguna opinión respeto”, declaró.

En la conferencia matutina de este jueves 3 de abril, el mandatario poblano aseguró que el gobierno del estado de Puebla no tiene ningún tipo de injerencia en una supuesta negociación política.

Bajo ese contexto, también indicó que será respetuoso de la ley y de los procedimientos legales que haya sobre la actuación del Poder Judicial y las Fiscalías.

Incluso, indicó que estará “atento siempre a que la ley se aplique, en el marco del Estado de Derecho”, respecto a este tema.

Lo anterior, luego de que la periodista Lydia Cacho señaló que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) estaba negociando la liberación del exgobernador.

Es de mencionar que, Marín Torres únicamente estuvo siete meses la medida de prisión domiciliaria que le concedió en agosto del año pasado por su presunta responsabilidad en el delito de tortura.

También te puede gustar