Negaron a la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” la Plaza de la Victoria para que sus candidatos cierren campaña, este sábado 25 de mayo, por lo que se realizó el cambio a Paseo Bravo y la Avenida Juárez.
Así lo dio a conocer Nancy de la Sierra, vocera del bloque que integran el PAN, PRD, PRI y PSI, quien dijo que, pese a que se argumentó fallas estructurales en las lajas del lugar en cuestión, el cual se encuentra en Los Fuertes, Morena sí lo ocupará para la conclusión de su campaña que será el mismo sábado.
En conferencia de prensa, señaló que la negativa para permitir que los candidatos de la coalición opositora ocupen la Plaza de la Victoria es una muestra del temor que hay en Morena porque pierda la elección pues dijo que hay un “gran ánimo” entre la población por sacar al partido de color guinda del gobierno del estado y también del federal.
Recordó que, desde el martes, el candidato del bloque opositor a la gubernatura Eduardo Rivera Pérez anunció que el cierre de campaña sería en el lugar en cuestión mientras que Morena dijo que lo haría en el estadio Hermanos Serdán, sin embargo, de último minuto este último partido anunció un cambio.
“No es quién llene más espacios, la gente nos va a acompañar porque está entusiasmada, porque no nos gusta cómo ha gobernado Morena, son unos mentirosos”, mencionó.