Carlos Enrique Íñiguez Rosique, candidato a diputado local por el distrito 10, acudió al cierre de campaña del candidato a gobernador, Javier May Rodríguez, y en la que estuvo la abanderada presidencial, Claudia Sheinbaum.
En un ambiente festivo y de alegría el morenista también conocido como “Caliche”, llegó a la Plaza de la Revolución, en Villahermosa, para expresar su apoyo y reafirmar su compromiso con la Cuarta Transformación.
Además, el destacado político de la transformación llegó acompañado de un gran contingente de personas que simpatizan con su causa, por la diputación local para impulsar los cambios y acompañar al virtual gobernador Javier May, con las iniciativas para lograr la prosperidad compartida en la entidad.
Cabe mencionar que, a lo largo de la campaña electoral, Carlos Enrique Iñiguez Rodríguez, ha recorrido a ras de tierra todas las localidades y municipios, en el que ha tocado casa por casa, para conocer de primera mano las necesidad y opiniones del pueblo tabasqueño.