Carolina Marín Regresa a las Pistas Tras Ocho Meses de Recuperación: “De Vuelta a las Pistas”

Carolina Marín ha anunciado con emoción su regreso al bádminton, después de ocho meses de intensa recuperación, a través de sus redes sociales. “De vuelta a las pistas ocho meses después”, con estas palabras, la tricampeona mundial compartió con sus seguidores el inicio de una nueva etapa, ahora sí, con la raqueta en la mano. Hasta ahora, su rehabilitación solo se había centrado en la parte física debido a la grave lesión que sufrió en la rodilla derecha: una rotura del ligamento cruzado y de ambos meniscos, durante las semifinales de los Juegos Olímpicos de París el 4 de agosto.

Desde su lesión, Marín había sido clara en su mensaje: no tenía prisa por regresar al bádminton. En una rueda de prensa celebrada en Oviedo, durante los Premios Princesa de Asturias, recordó cómo, en el momento de la lesión, su primer impulso fue colgar la raqueta. “Mi primer pensamiento en el vestuario fue ‘no puedo más’. Se lo dije a Fernando. Él me dijo que sentía mucho orgullo porque estos cinco últimos años no han sido fáciles a nivel personal y profesional, pero volver a estar luchando a las puertas de una final olímpica me hizo ver la vida de otra manera”, compartió la jugadora.

A lo largo de su proceso de recuperación, Marín insistió que no regresaría a las pistas hasta no sentirse completamente segura y confiada en su rodilla. Ahora, ocho meses después de aquel desafortunado día en París, el momento tan esperado ha llegado. “No está mal, ¿eh?”, comentó Carolina en un video en el que se le ve entrenando de nuevo en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Bádminton en Barajas, Madrid, mostrando su felicidad por regresar a lo que tanto ama.

El regreso de la campeona marca un nuevo capítulo en su carrera, y el mundo del bádminton espera con ansias ver a una Carolina Marín renovada, lista para enfrentar nuevos desafíos.

4o mini

También te puede gustar