Después de las 11:00 horas comenzaron a salir las imágenes de sus templos para llegar a la catedral de Puebla, de donde saldrá la Procesión de este Viernes Santo, que encabezará el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa.
Una de las que más llama la atención es Jesús de Nazareno, del Templo de San José, la cual es una que más seguidores aglutina.
Así que con cánticos religiosos todas las imágenes se aprestan para llegar a Catedral donde iniciarán la Procesión de Viernes Santos, que será conducida por el Arzobispo de Puebla.
“Jesús en ti confío”. “Así que yo les digo, pidan y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá la puerta. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busa, encuentra; y al que llama, se le abrirá”.
Es así que todo está listo para la XXXII Procesión de este Viernes Santos en la capital de Puebla, donde la Virgen de la Soledad, la Virgen de los Dolores, el Señor de las Maravillas, Jesús Nazareno, Señor de las Tres Caídas de Analco, Jesús de la Misericordia y el Santo Niño Doctor de Tepeaca, procesionan por las principales calles del Centro Histórico.