Si todavía no has disfrutado de los sagrados alimentos este viernes, pues no lo pienses dos veces y te tienes que dar una escapada al Parque del Carmen ya que dio inicio la sexta edición de la Feria de la Cemita.
Es así que poblanos y turistas se dieron cita en el Parque del Carmen, ubicado en pleno Centro Histórico de Puebla para asistir a la Feria de la Cemita y disfrutar de este manjar poblano que estarán sirviendo en distintas presentaciones y con distintos precios, la feria estará vigente hasta el 22 de abril.
Desde este viernes 19 de abril, miles de personas ya acudieron a este evento para disfrutar la tradicional cemita de milanesa la cual puedes encontrar desde los 50 pesos.
Pero también podrás degustar la “cocodrilo” como la opción más grande y costosa, ya que tendrá un precio de 800 pesos, la cual está elaborada con el tradicional pan, pero de mayor tamaño, relleno de milanesas, jamón, aguacate, quesillo, cebolla, papas caseras y pápalo.
Pero tienes que darte una vuelta ya que encontrarás varias opciones y a diferentes precios, por ejemplo, la cemita enchilada o pata, las cemitas gourmet, como la de escamoles y ‘la bomba’ elaborada con alambres, que tendrá un costo de 90 pesos.
Aunque si quieres algo alternativo también encontrarás opciones internacionales, como es el caso de la cemita colombiana con plátanos fritos y carne por aproximadamente 80 pesos, y la carne al pastor negra por 70.
Pero también en la edición de este Festival regresaron las cemitas de chalupas con chapulines y las de carne árabe o al pastor con doritos, disponibles a diferentes precios o la cemita con helado.
Pero ¿cómo andamos en el mundo de los deportes? Dicha temática te ofrece las cemitas beisboleras y futboleras, que incluyen papas caseras, quesillo y aguacate, a 70 pesos.
El Festival de la Cemita Poblana arrancó este viernes en el parque de El Carmen y terminará el 22 de este mes, con la participación de aproximadamente 30 expositores y en algunos negocios puedes encontrar las siguientes: Cemita Jumbo Selecta (con doble de todo), la Cemita Mega Selecta o la Cemita Cubana Selecta.