DESAPARECE CAPTIVA SERVICE, ACUSADA DE FRAUDE

Tras el secuestro exprés de cuatro clientes en la Financiera CAPTIVA Services que reveló una serie de fraudes, la empresa desapareció de la plaza Centro Mayor en Puebla.

Esto, tras la detención de Catarino N., quien es el responsable del delito a mano armada al interior de la plaza.

A través de redes sociales, otras personas denunciaron que fueron estafadas por esta supuesta empresa financiera, quien promete dar diferentes créditos.

De acuerdo a los reportes, los clientes acudieron al sitio tras tener conocimiento del caso de Catarino. Sin embargo, recibieron la información de que desmantelaron las oficinas.

No existe ningún rastro de la CAPTIVA Services en Puebla
Cabe mencionar, que los trabajadores de otros negocios de la Plaza Centro Mayor mencionaron que el local de la financiera CAPTIVA Services no tenía funciones desde el día del atentado.

Asimismo, su página de Facebook ya no está en el operador. Sin embargo, aparece una cuenta con el mismo nombre con un Mx agregado.

Dicha cuenta no tiene seguidores y cuenta con cero me gusta, siendo su última publicación una imagen publicada el 23 de febrero del 2024.

Aunque, unas fotografías del medio E- consulta informan que el perfil principal contaba con 3 seguidores. Y tiene como fecha de creación el 11 de enero de 2024.

La compañía financiera prometía diferentes tipos de crédito desde préstamos ligeros a créditos hipotecarios.

La financiera CAPTIVA Service ubicada en la Plaza Centro Mayor solicitaba como requisitos una identificación oficial, comprobante de domicilio, seguro social y el CURP.

Además, dieron a conocer que “la financiera” no está en el portal de la Comisión Nacional para Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

También te puede gustar