Dolor en Quecholac: Sepultan a seis jóvenes asesinados en Puebla

Los seis jóvenes originarios de Quecholac y Tecamachalco, que fueron hallados sin vida en vehículos incendiados en Santa María Xonacatepec, Puebla, el pasado 21 de septiembre, finalmente fueron sepultados. Familias, amigos y vecinos se reunieron en la gasolinera Pemex de Palmarito Tochapan, ubicada cerca de la autopista Puebla-Orizaba, para recibir los cuerpos y acompañarlos en caravana a sus hogares.

El suceso ha conmocionado a la región, conocida como el ‘Triángulo Rojo’, área vinculada a actividades delictivas como el robo de hidrocarburos y asaltos a transportes de carga. Antonio Valente Martínez Fuentes, conocido como ‘El Toñín’, transmitió en redes sociales la procesión fúnebre y expresó su dolor: “Es triste que seis jóvenes inocentes hayan sido víctimas de la delincuencia en Puebla”.

Las autoridades aún no han realizado detenciones, aunque la Fiscalía General del Estado informó que las víctimas fueron secuestradas en un bar de San Salvador Huixcolotla antes de ser asesinadas. Los nombres de los fallecidos son Alexis Eduardo ‘N’, Luis Ángel ‘N’, Mario ‘N’, Armando ‘N’, Omar ‘N’, y Jesús ‘N’, cuyas edades oscilaban entre los 20 y 30 años.

También te puede gustar