Con una sonrisa en sus rostros subieron los cinco miembros de una familia española al helicóptero que minutos después se precipitó este jueves a las aguas del río Hudson, en Nueva York, y perdieron la vida en el fatídico accidente.
Las víctimas fueron fotografiadas poco antes de abordar el helicóptero turístico Bell 206L-4 LongRanger IV, y las imágenes fueron subidas al sitio web de New York Helicopter Tours. Los cinco aparecen abrigados y sonrientes al frente y luego en el interior de la aeronave.
Alrededor de las 15:15 (hora local), el helicóptero se desplomó y cayó al río por causas hasta ahora desconocidas. Las autoridades informaron a la prensa que cuatro personas fueron declaradas muertas en el sitio y dos más en un hospital cercano. La investigación sigue en curso.
El padre de la familia fue identificado como Agustín Escobar, presidente y director ejecutivo de Siemens en España. Lo acompañaban su esposa y sus tres hijas, así como un piloto cuya identidad no ha sido establecida, recoge el New York Post.