FILOMENO SARMIENTO RINDE SU INFORME CON GRANDES INTERROGANTES

Entre problemas en el abasto de agua, inseguridad, inundaciones, falta de luminarias y recolección de la basura, tremendos baches son los grandes pendientes que deja Filomeno Sarmiento Torres, alcalde municipal de Cuautlancingo, que este día rindió su informe de gobierno sólo contando con los funcionarios más allegados a él.

Esta rendición de cuentas se efectuó en el auditorio del palacio municipal, donde Sarmiento Torres no logró ni llenarlo, y ahí destacó sentirse contento del desarrollo que deja para el municipio, sin embargo, en las calles la perspectiva es totalmente diferente.

Los ciudadanos han alegado el incremento de la  inseguridad ya que el gobierno de Sarmiento Torres construyó centros de respuesta inmediata, pero estos no han sido efectivos; tal sólo unas horas de su informe trabajadores de la empresa Gas Uno fueron atracados, asaltos a peatones y robos a domicilios fue lo que más se ha generado.

Pero también hoy suma la falta de coordinación entre los niveles de gobierno ya que la escases del agua es constante y en la prolongación Morelos, la empresa que realiza las obras de la ruta afectó la tubería, dejando sin agua a miles de familias de la zona de fraccionamientos.

“Me voy contento, los tres años lo trabajamos fuertemente, los ciudadanos pueden ver los resultados, pueden ver calles pavimentadas, los parques, resultados en educación, tenemos un hospital y si nosotros hiciéramos una reflexión de como iniciamos la administración y como la entregamos, sería muy favorable”.

 

También te puede gustar