La famosa actriz de la icónica serie Beverly Hills 90210, Shannen Doherty que interpretaba el papel de Brenda, reveló que se prepara para su muerte, luego de que hace unos meses informó que el cáncer que padece llegó a fase 4 y que incluso ya había alcanzado a lesionar sus huesos y el cerebro.
Lo anterior hizo que se sincerara y señaló que la enfermedad poco a poco la ha ido debilitando, por lo que empezó por una limpieza que le ayude a su madre a afrontar la transición.
“Mi prioridad en este momento es mi madre. Sé que será dificil para ella si yo muero antes. Como imagino que será difícil para ella, quiero que otras cosas sean más fáciles, no quiero que tenga un montón de cosas con las que tenga que lidiar”
Durante la emisión de su podcast “Let´s be clear”, la actriz de 52 años añadió que está escombrando sus pertenencias para vender algunas y donar otras.
Shannen Doherty fué diagnosticada con cáncer de mama en 2015 y aunque entró en remisión en 2017, dos años más tarde regresó la enfermedad, en etapa 4.
Doherty dió a conocer a principios de este año que ya preparaba su funeral y que incluso había designado a su mejor amigo Chris Cortazzo como albacea de un fideicomiso que creó. Además, reveló que incluso tiene una lista de personas que sí podrán asistir a su funeral.