Gobierno de Puebla Refuerza Seguridad con Videovigilancia y Nuevos Elementos

Para fortalecer la seguridad y tranquilidad de los habitantes de Puebla, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Pepe Chedraui Budib ha redoblado esfuerzos mediante la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para reorientar el gasto público y garantizar el funcionamiento del sistema de videovigilancia en la ciudad. Fernando Rosales Solís, titular de la SSC, ha dado seguimiento a las medidas de seguridad, pese al déficit presupuestal y la falta de planificación heredada de la administración anterior.

Uno de los compromisos clave es la conexión de 820 cámaras de seguridad de tiendas OXXO con la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), lo cual permite un monitoreo en tiempo real en distintos puntos de la ciudad. Además, la SSC trabaja en la reincorporación progresiva de 400 agentes de seguridad para incrementar la vigilancia y protección de la población.

El Gobierno de la Ciudad reitera su compromiso de mantener la seguridad en cada rincón del municipio, apoyando la labor de patrullaje y auxilio en calles y colonias poblanas. Con estas medidas, el Ayuntamiento busca garantizar un entorno seguro para las familias y visitantes en Puebla, velando por su bienestar y tranquilidad.

También te puede gustar