Hallan con Vida a Bebé Robado por Grupo Armado en Zautla: Investigación Continúa

El bebé que fue sustraído de su domicilio por un comando armado en Zautla, Puebla, fue hallado con vida este miércoles, a casi 37 kilómetros de su hogar en el municipio de Zacapoaxtla. Ocho días después de su desaparición, vecinos de la colonia Gonzalo Bautista encontraron al menor llorando dentro de un auto aparentemente abandonado, cerca de un panteón en los límites de Zacapoaxtla y Zaragoza.

El descubrimiento fue posible gracias a un hombre que, alertado por el llanto del niño, contactó de inmediato a las autoridades. Tras revisar las características del bebé y cotejarlas con las de la Alerta Amber, se confirmó que se trataba del infante robado el pasado 1 de octubre en Zautla. El menor, que tenía 26 días de nacido al momento de su secuestro, fue encontrado envuelto en una manta azul, con un mameluco y gorro café, además de presentar dos marcas distintivas debajo de su boca, tal como habían señalado sus padres.

Aunque la Alerta Amber ha sido desactivada, las autoridades continúan investigando el caso debido a las circunstancias violentas del secuestro, en el que un grupo armado ingresó al domicilio familiar, robó pertenencias de valor y huyó con el bebé sin dejar rastro.

También te puede gustar