El cuerpo encontrado el pasado domingo debajo de un puente a un costado de la autopista México-Puebla, en el municipio de Cuautlancingo, fue identificado como el de Luis Enrique O., de 39 años, quien trabajaba como taxista y estaba reportado como desaparecido. Las autoridades han confirmado que la causa de la muerte fue un impacto de bala en el cuello, por lo que el caso está siendo investigado como homicidio.
Según la información de la carpeta de investigación número FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-1/001238/2024, Luis Enrique fue visto por última vez el 6 de agosto, cuando salió de su casa en Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango, informando que iría a encontrarse con un amigo. Al no tener noticias sobre su paradero, su familia acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para reportar su desaparición, lo que llevó a la emisión de una ficha de búsqueda.
El cuerpo de Luis Enrique fue hallado al mediodía del domingo en una barranca cercana al río Atoyac, junto a la autopista México-Puebla. Inicialmente, los cuerpos de emergencia reportaron que el hombre, cuyo cuerpo estaba sin identificar en ese momento, presentaba una lesión en el cuello, sin precisar su origen.
Con el avance de las investigaciones, las autoridades ministeriales determinaron que la lesión fue causada por un disparo, lo que ha llevado a que el caso se maneje como un homicidio. En las últimas horas, el cuerpo de Luis Enrique fue identificado y entregado a sus familiares, quienes procederán a darle sepultura.
La Fiscalía de Puebla continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar el móvil del crimen.