PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, a través del Instituto Poblano de los Pueblos Indígenas (IPPI), recibió al presidente municipal de Vicente Guerrero, Efraín Ginez González, con el propósito de escuchar las necesidades específicas de su comunidad ubicada en la sierra negra.
Durante el encuentro encabezado por la titular del instituto, Apolinaria Martínez Arroyo, se abordaron temas prioritarios para el desarrollo y bienestar de ese municipio. De esta manera, se reafirma el compromiso del gobierno estatal por trabajar de manera coordinada con las autoridades municipales.
Martínez Arroyo aseguró que para el Gobierno del Estado, es fundamental mantener un diálogo constante y cercano con los municipios indígenas. “La visita del presidente municipal Efraín Ginez nos permite conocer de primera mano sus inquietudes y trabajar juntos en la búsqueda de soluciones que impulsen el progreso de Vicente Guerrero, respetando siempre su identidad y tradiciones”, mencionó.
Por Amor a Puebla, esta reunión subraya el compromiso de la administración estatal de trabajar con dedicación para atender a todos los pueblos originarios y comunidades del estado, así como la voluntad de fortalecer los lazos de colaboración para garantizar el pleno desarrollo y el ejercicio de los derechos.