Sanctorum, Puebla.- El candidato a la presidencia de Cuautlancingo, Joel Aguirre, presenta sus 5 pilares que beneficiarán a la comunidad de dicho municipio.
Joel Aguirre acompañado de sus colaboradores de campaña platicó sobre su trayectoria en el gobierno, mencionó que tuvo un cargo de inspector honorífico, en el cual realizó su gestión sin sueldo alguno, realizando mejoras en la región, Aguirre agradeció el acompañamiento de sus colaboradores.
Aguirre dijo ser una persona honrada, trabajadora, con objetivos de mejora para la sociedad, platicó que fué coordinador distrital del candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta.
También comentó que fué coordinador distrital de la Doctora Claudia Sheinbaum.
Mencionó que tiene el compromiso de sumar 22 mil almas votantes para la candidata a la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum, de la mano del candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta.
Joel Aguirre con más de 16 años de experiencia en la política, se dijo que sabe gestionar, sabe como y donde bajar los programas de apoyo.
“Cuando estuve como inspector honorífico tuve que poner dinero de mi bolsa para los pasajes e ir a las juntas y mesas de trabajo con las dependencias de gobierno, gastar en capacitación para aprender a aplicar los recursos en bienestar de la comunidad”, aseveró Joel.
“Muchos me decían renuncia, por que esto no genera, pero fue un reto y un compromiso en donde por el voto ciudadano salí electo en esa ocasión”, dijo el candidato.
Acompañado de Javier Gamboa (propietario de la casa), Gerardo Onofre (candidato suplente), entre otros colaboradores dió a conocer una de sus propuestas como la “Tarjeta Turquesa”.
La Tarjeta Turquesa es un apoyo el cual mes a mes durante su gestión las madres de familia, personas con discapacidad y de la tercera edad recibirán mil quinientos pesos mensuales.