Los licuados naturales son de gran ayuda para cuidar la salud y la figura.
Al tomar la decisión de someterse a un régimen de ejercicios que permitan transformar el cuerpo es de gran importancia mejorar los hábitos alimenticios, tomando en cuenta hasta las bebidas que se ingieren.
El Tiempo señala que que en el caso de las bebidas, los batidos cobran relevancia, ya que más allá de su rico sabor y de poder tomarse en cualquier momento del día, también tienen la capacidad de incrementar la masa muscular y optimizar el funcionamiento de grupos musculares específicos como los glúteos y las piernas gracias a que aportan una buena cantidad de proteínas.
EJEMPLOS DE BATIDOS SALUDABLES
Batido de fresa: se necesita una taza de fresas, una taza de leche descremada, media taza de avena, una taza de yogurt griego sin azúcar y una cucharada de chía. Como toque final se le agregan 4 nueces. Este batido además es energizante.
Batido de plátano: este delicioso licuado se puede hacer al combinar una taza de leche descremada, un plátano congelado, media taza de amaranto, una pizca de canela y una cucharadita de crema de maní sin azúcar. Es rico en proteínas.
Batido de café: se mezcla una taza de leche descremada, un shot de café (mejor si es expreso) y 1/2 taza de avena hidratada con 20 almendras. Esta bebida también sirve para activar.
Batido de chocolate: esta riquísima bebida se puede hacer juntando una taza de leche descremada, 3 dátiles, 1/2 taza de quinua hidratada y 1/2 cucharadita de extracto de menta; también se agregan 2 cucharadas de cacao en polvo (previamente se le deben extraer las semillas). También actúa como una buena fuente de energía.