La Policía Municipal y Estatal de Puebla colaboraron en la búsqueda de Jaime Morales Flores, herrero de 34 años, quien fue encontrado sin vida la madrugada del sábado 30 de noviembre. Su cuerpo presentaba un disparo en la cabeza y estaba junto a su camioneta en un lote baldío del barrio de San Juan, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, municipio de Puebla.
Jaime Morales informó a su familia que el viernes por la tarde saldría de su taller para realizar un presupuesto solicitado por un cliente a través de Facebook. De acuerdo con los familiares, salió entre las 2 y 3 de la tarde, y desde ese momento dejaron de tener contacto con él.
Preocupados por su ausencia y al no recibir respuesta a sus llamadas, los familiares iniciaron su búsqueda. Alrededor de las 2 de la madrugada del sábado, encontraron el cuerpo de Jaime con signos de violencia en el lugar señalado.
La familia informó que Jaime había acordado reunirse con el supuesto cliente en una tienda OXXO. Testigos mencionaron haber visto a dos hombres a bordo de un Nissan Versa blanco que podrían haberlo seguido durante su trayecto.
Las autoridades trabajan en la identificación y localización de los posibles responsables, mientras se busca esclarecer los motivos detrás del homicidio. Este caso resalta la necesidad de extremar precauciones al concretar citas con desconocidos, especialmente en transacciones realizadas a través de redes sociales.
La comunidad espera justicia para Jaime Morales Flores y que las investigaciones avancen para detener a los responsables de este crimen.