El nuevo director técnico de los Rayados de Monterrey, Martín Demichelis, dejó claro que la ambición por ganar títulos fue lo que lo atrajo a México. En su llegada a Puebla, donde sostuvo su primer encuentro con el equipo, el entrenador argentino destacó que le apasiona competir para ganar y que comprende la necesidad del club de alcanzar campeonatos lo antes posible.
En su breve encuentro con la prensa en la Angelópolis, que duró poco más de cuatro minutos, Demichelis mostró una actitud positiva y reconoció el buen desempeño de Monterrey hasta el momento, que se ubica entre los cuatro primeros lugares de la tabla general con 9 puntos de 12 posibles.
“Ojalá que podamos aportar lo antes posible una identidad al grupo, que no creo que esté mal, porque sacaron 9 puntos de 12, no está mal. Pero, como lo dije, cada entrenador tiene su impronta, la vamos a insertar lo antes posible, respetando lo que significa la institución”, expresó Demichelis.
El argentino, con una destacada trayectoria como jugador, ha sido campeón en diversas ligas locales de Argentina, Alemania e Inglaterra, acumulando un total de 16 títulos. Como entrenador, también ha añadido tres campeonatos más a su carrera. Demichelis resaltó que ha tenido la fortuna de pertenecer a clubes con la obligación no solo de ganar partidos, sino de conquistar títulos, y esa misma expectativa es la que lo motiva en su nuevo reto con Rayados.
“Me sumo a una institución que tiene esas ganas, ese deseo de superación, de crecimiento, de ganar un título y me sumo para aportar mi grano de arena. Y me gusta”, insistió el técnico.
Aunque los Rayados enfrentarán esta noche al Puebla en un partido adelantado de la Jornada 16, Demichelis no estará en el banquillo. La dirección técnica temporal estará a cargo de los interinos Nicolás Sánchez y Hugo Castillo, mientras el argentino se adapta a su nuevo entorno y equipo.