Niñas y niños de Casa de Ángeles disfrutan celebración especial impulsada por el SEDIF

CIUDAD DE PUEBLA, PUE. Gracias al impulso de Ceci Arellano, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, se llevó a cabo un emotivo festejo para las niñas y niños de la Casa de Ángeles, en colaboración con Tarlets Coffee.

La actividad forma parte de las acciones que refuerzan la política social humanista del gobierno encabezado por Claudia Sheinbaum y el gobernador Alejandro Armenta, enfocada en el bienestar de los sectores más vulnerables del estado.

Durante el evento, las niñas y niños decoraron creaciones especiales y disfrutaron de un espectáculo de magia que llenó de sonrisas y esperanza cada rincón del lugar. Marimar Alonso y Víctor Correau fungieron como anfitriones de esta celebración, sumándose también Ana Montero, quien es miembro activo del Patronato SEDIF, y su esposo Marco Fosado, y que expresaron su compromiso con las causas sociales que impulsa el Sistema Estatal DIF.

El director general del organismo, Juan Carlos Valdez Sayas, destacó que cada actividad dirigida a las infancias no solo representa un momento de alegría, sino que fortalece el derecho de niñas y niños a vivir en ambientes sanos, protegidos y felices, bajo principios de bioética social.

El SEDIF reafirma así su compromiso de seguir construyendo espacios de amor, cuidado y respeto para la niñez poblana, trabajando siempre por una Puebla más humana y solidaria.

También te puede gustar