La ciudad de Puebla fue escenario del emocionante Parade de la NASCAR México Series, celebrado en la Avenida Juárez como antesala de la penúltima fecha de la temporada, que culminará el domingo 13 de octubre con el “Gran Premio Red Cola”. El evento reunió a pilotos de las categorías NASCAR México Series, Challenge y Trucks México, así como a figuras del automovilismo y autoridades locales, entre ellas la Secretaria de Turismo del Estado de Puebla, Marta Ornelas, Jimmy Morales, Presidente de NASCAR México, y José Sabatés de NASCAR.
Durante el Parade, los asistentes tuvieron la oportunidad de convivir con los pilotos, admirar los autos que participarán en la carrera y disfrutar de la música y el espectáculo previo al gran evento. El día incluyó cuatro encendidos de motores y dos rondas de firmas de autógrafos con estrellas del automovilismo, como Abraham Calderón, Andrés Pérez de Lara, Salvador de Alba Jr., Alex de Alba, y Valeria Aranda, entre otros.
Jimmy Morales agradeció el apoyo de la Secretaría de Turismo de Puebla y las autoridades municipales, destacando la gran participación del público que, además de los locales, atrajo a visitantes de otros estados y países.