Una forma de festejar a las mamás en su día, es saliendo a comer, por lo que, restaurantes del Centro Histórico de Puebla se vieron beneficiados con la llegada de familias en este día tan especial.
Cerca de las 13:30 horas, la afluencia a estos lugares se comenzó a incrementar, sobre todo, con las mesas que se encuentran al aire libre en los restaurantes que están instalados en Los Portales.
Acompañados de la familia completa, solo con su hijo o su hija, pero estos negocios del primer cuadro de la ciudad se comenzaron a llenar para consentir a ese ser tan querido de casa.
Es así que será un fin de semana benéfico para el sector restaurantero por los festejos de este viernes 10 de Mayo por el Día de la Madre, el cual se extenderá el sábado y domingo, por los que serán días redondos para dicho gremio.
“Es un día súper esperado, gracias a Dios cae en fin de semana, para nosotros es un día muy bendecido y lo mejor es que no solo será un día, todo mundo va a salir si no es el viernes, va a salir el sábado o el domingo, porque normalmente si trabajas al otro día festejas a la mamá y como es fin de semana vamos a tener tres días de la madre, ese día todos los restaurantes estamos llenos”, señaló en su momento el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Puebla, Carlos Azomoza Alacio.
De tal manera, quienes no pudieron acudir este viernes por cuestiones de trabajo a festejar a su mamá, varios negocios seguirán manejando diferentes promociones a lo largo de este fin de semana por los festejos del Día de la Madre.