El excandidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez declaró que a nivel estatal y nacional se ha decidido que el partido blanquiazul tenga un periodo de reflexión y autocrítica, para lo cual también se conformarán comités en esta y otras entidades de la República antes de iniciar con el proceso para elegir nuevo dirigente.
“No es tiempo de pronunciamientos políticos, ni de destapes. Es tiempo de respetar este proceso, qué dirigencia nacional, qué la dirigencia estatal han convocado”, profirió el panista, luego de acudir a una reunión convocada por el edil sustituto de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, para presentar los resultados de la actual administración municipal.
No obstante, surgieron versiones sobre un destape de Eduardo Rivera por parte del alcalde sustituto y el asesor de vivienda del Ayuntamiento, Felipe Mojarro, quienes ante los asistentes del encuentro celebrado este sábado 6 de julio impulsaron al panista como aspirante a dirigir el Partido Acción Nacional (PAN).
A pesar de esto Eduardo Rivera evitó hablar abiertamente de sus aspiraciones y priorizó iniciar con el proceso de reflexión y autocrítica del PAN, mientras que se dijo respetuoso de otros perfiles que han levantado la mano para este cargo, como Adriana Davila, Jorge Romero y Damian Zepeda.