San Andrés Cholula, Pue.- El gobierno municipal de San Andrés Cholula, liderado por la presidenta Lupita Cuautle Torres, reafirma su compromiso con el bienestar de los sectores más vulnerables al fortalecer la colaboración con la iniciativa privada.
A través de la Secretaría del Bienestar y con el apoyo de la empresa Bachoco, se recibieron en una primera entrega 115 kilos de pierna y muslo de pollo destinados a los comedores comunitarios del Sistema Municipal DIF beneficiando a personas adultas mayores y desayunadores escolares.
En representación de la alcaldesa Lupita Cuautle Torres, la regidora Luz María Díaz Zaldívar agradeció a Bachoco por su responsabilidad social y solidaridad con San Andrés Cholula, destacando que esta donación contribuye a mejorar la alimentación de las y los usuarios del DIF y garantizar su bienestar.
Por su parte, la directora general del SMDIF, Aurora Tlatehui Cuautle informó que esta cantidad de alimento será entregada mensualmente por la empresa mexicana de alimentos multiproteína hasta alcanzar un total de 1,150 kilos. Esto permitirá ofrecer una alimentación balanceada, suficiente y diversa no solo a las personas beneficiarias de los comedores comunitarios, como es la estancia de día para personas adultas mayores, sino también a los desayunadores escolares del municipio.
Con acciones como esta, el gobierno municipal y el sector privado demuestran que el trabajo conjunto, sustentado en la solidaridad y la responsabilidad social, es clave para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.