A menos de 24 horas de concluir su mandato, Sergio Salomón Céspedes Peregrina ofreció su última conferencia de prensa como gobernador de Puebla. Durante su mensaje, destacó los logros alcanzados en los dos años de su gestión, alineados con la visión de la Cuarta Transformación, y expresó su confianza en que el estado estará en buenas manos bajo la administración de Alejandro Armenta.
“Estoy convencido de que Puebla estará en buenas manos con Alejandro Armenta. En dos años se generaron las mejores condiciones de vida con la puesta en marcha de diversos proyectos, realizados con total transparencia y sin distingo alguno”, afirmó el mandatario saliente.
Céspedes Peregrina agradeció a su equipo de trabajo por el esfuerzo conjunto durante su gobierno y reconoció el apoyo de Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México, en la consolidación de proyectos enfocados en garantizar el acceso a la educación como base del progreso y bienestar.
Finalmente, aseguró que su administración marcó un cambio significativo en la forma de gobernar, priorizando la unidad entre los poblanos y cerrando con satisfacción este capítulo en la historia del estado.