La cantante, originaria de Pensilvania, Taylor Swift, se unió al listado como una de los 141 nuevos multimillonarios con respecto al registro del año anterior, y su nombre ahora está junto a reconocidas figuras empresariales como el francés Bernard Arnault, que ocupa el primer puesto; Elon Musk, en el segundo, o Jeff Bezos, en el tercero.
Según Forbes, este año “hay más multimillonarios que nunca”, con un total de 2 mil 781, superando así el récord de 2021 cuando fueron contabilizados 2 mil 755 multimillonarios.
Gran parte de la fortuna de Swift se debe al éxito de su gira ‘The Eras Tour‘, que emprendió en marzo de 2023 y que tiene previsto concluir en diciembre de este año.
La fortuna de la cantante de 34 años la sitúa en el puesto 2 mil 545 de la clasificación, que también tiene a personalidades como Kim Kardashian, quien le lleva ventaja por 694 puestos gracias a sus mil 700 millones de dólares, o Rihanna, que ocupa el puesto 2 mil 152 gracias a sus mil 400 millones de dólares.
La publicación asegura que la mayoría de las fortunas de los integrantes de la lista proviene de “su propio espíritu empresarial” y de proyectos ajenos a su fama, como el caso de Rihanna, cuyo patrimonio es resultado del éxito de la marca de maquillaje Fenty Beauty, una empresa conjunta con el gigante del lujo LVMH, y el fabricante de lencería Savage X Fenty.