La noche del 19 de noviembre, dos mujeres y un hombre fueron hallados sin vida en el interior del motel El Parador, ubicado en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas de la capital poblana. Las primeras investigaciones señalan que el fallecimiento pudo haber sido causado por intoxicación con monóxido de carbono.
El incidente ocurrió poco antes de las 19:00 horas, cuando empleados del motel, localizado en el Bulevar Forjadores y la calle Prolongación de la Reforma, encontraron a las tres personas inconscientes dentro de una habitación. De inmediato, dieron aviso al número de emergencias 911.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos. Sin embargo, los técnicos en urgencias médicas confirmaron que las víctimas ya no presentaban signos vitales.
De acuerdo con la primera versión de los hechos, las tres personas habrían inhalado monóxido de carbono después de dejar encendida la camioneta en la que se transportaban, mientras permanecían dentro de la habitación.
La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del caso y realizó el levantamiento de los cuerpos, además de iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.